Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

El caso de meteoróloga china que no envejeció en más de 20 años

Publicado

el

Una presentadora de televisión china se ha convertido en una sensación en Internet, ya que no parece haber envejecido un día a pesar de haber estado en la pantalla durante más de dos décadas.

Yang Dan, una chica del clima de la emisora estatal de China , no parece diferente hoy de su yo de 22 años atrás en su primer show en 1996. Increíblemente juvenil, la Sra. Yang, que ahora tiene 44 años, ha sido aclamada como una “diosa eterna” después de que un video de su compilación fue compartido en línea por la Estación Central de Televisión de China.

El video fue publicado en Weibo, el equivalente chino a Twitter, por el programa meteorológico con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer de ayer. En el video se muestra el impresionante aspecto de la presentadora.

Yang durante más de 22 años desde 1996, cuando John Major era el primer ministro del Reino Unido, Bill Clinton era el presidente de EE. UU. e Internet todavía era algo extraño.

Como se ve, la apariencia de Yang Dan parece que se quedó suspendida en el tiempo.

El programa meteorológico escribió en la publicación: “Muchos usuarios de la web han crecido viendo su espectáculo. Se maravillaron de porque se hicieron mayores, pero ella no.

Parece que es más joven y más joven. Hasta ahora, en la publicación original, los espectadores aturdidos han dejado más de 20,600 comentarios para expresar su asombro.

Un comentarista, que parece ser fan de la Sra. Yang desde sus comienzos, escribió: “No puedo creer que nos haya acompañado durante tantos años. Incluso dos décadas no han dejado rastros en su rostro. Ella sigue siendo la chica de al lado. Otro internauta dijo: “Su primera y última mirada son las más bellas, y debería haber 20 años en el medio”.

Un tercer espectador bromeó: ‘¿Grabaron todas las previsiones meteorológicas en un día?’ Según el sitio web del gobierno chino , la Sra. Yang nació en noviembre de 1973.

Se graduó del Beijing Broadcasting Institute en 1995 y ha trabajado en el programa meteorológico de la Estación Central de Televisión de China desde 1996.

Ella es anfitriona de dos espectáculos climáticos en la Estación Central de Televisión de China y el programa meteorológico en la Radio Nacional de China, según el Grupo de Meteorología Meteorológica de Huafeng en China .

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.