Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Dejan a pie a taxista y lo abandonan en la carretera 26

Publicado

el

Además de llevarse la unidad también le quitó 300 pesos y el teléfono celular.

Un taxista fue víctima de un asalto a mano armada, cuando un sujeto abordó el vehículo y posteriormente lo amenazó y despojó de la unidad, así como de 300 pesos en efectivo y un teléfono celular.

El asalto ocurrió alrededor de las 10:00 horas del sábado, cuando el conductor se encontraba sobre las 26 y camino a la huerta La Valenciana, y fue abordado por el presunto.

Cuando el maleante le mostró el arma tipo pistola, el chofer por temor a resultar lesionado le hizo entrega de su dinero y sus pertenencias, por lo que una vez logrado su objetivo, el delincuente bajó al afectado de nombre Gustavo N., de 47 años, y huyó a bordo del taxi.

De los hechos se dio aviso a la línea de emergencias del 911, por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con el reportante, y tras un recorrido por la zona, sobre el bulevar Camino del Seri Final Poniente encontraron el carro en estado de abandono, sin embargo los municipales orientaron al afectado para que acuda ante la autoridad competente para interponer la denuncia legal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.