Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Con espectacular remontada, el Standard de Lieja gana y avanza a las finales de Bélgica

Publicado

el

El portero mexicano tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo que le permitió entrar de último lugar a la Liguilla del futbol belga.

En partido correspondiente a la última jornada de la temporada regular del futbol de Bélgica, el Standard de Lieja consiguió una dramática y espectacular voltereta ente el Oostende, resultado con el que sumar tres puntos de oro para avanzar a la Liguilla por el título.

Y es que parecía que todo se complicaba para el equipo visitante, pues al medio tiempo ya se encontraba perdiendo 2-0 gracias a los tantos de Fernando (27) y Joseph Akpala (45’), por lo que tendrían que buscar una remontada casi imposible en la segunda mitad.

Pero el equipo de Lieja demostró que tiene carácter y puede reponerse casi de cualquier adversidad y con esa mentalidad salieron a la segunda mitad, donde a los cinco minutos de iniciado el complemento encontraron el gol que recortó las distancias gracias a Edmond, quien estuvo atento para empujar el esférico al fondo de las redes.

El gol de empate caería al minuto 65 tras un gran pase filtrado de Mpoku para Djenepo, quien entró al área y contó con un poco de fortuna ante el achique del arquero para poner el 2-2 parcial.

Pero el empate aun no era suficiente para el equipo del arquero mexicano, por lo que necesitaban marcar un gol más. Y así lo hicieron al minuto 72 gracias a una jugada individual de Mehdi Carcela-González, quien al llegar a línea de fondo mandó un servicio pasado hasta donde llegó Collins Fai que sacó un disparo de primera intención para poner el 2-3 final.

Con este marcador, el Standard de Lieja sumó tres puntos de oro para llegar a 44 unidades, con las que alcanzó a avanzar a las finales del futbol de Bélgica.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.