Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Captura Fiscalía de Justicia a presunto homicida en Nogales

Publicado

el

Orlando, apodado El Chapo, de 38 años, es originario de Nogales y está acusado de matar a un joven de 24 años, quien era la nueva pareja de su exmujer.

Un hombre imputado en un homicidio, ocurrido en enero pasado, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejercieron la acción a Orlando “N.”, “El Chapo”, de 38 años, originario de Oaxaca.

Tras indagatorias realizadas, se aprehendió al individuo a las 08:40 horas de ayer, por el delito de homicidio calificado con premeditación en agravio de José Carlos “N.”, de 24 años.

El detenido había amenazado de muerte a su víctima y a una mujer que era su expareja, y el pasado 13 de enero se encontró el cuerpo del afectado en un domicilio, en la colonia Héroes.

Además, Orlando “N.” robó al perjudicado un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, modelo 2000 y un teléfono celular, desde el cual siguió amagando a su expareja con llamadas y mensajes de texto.

Bajo la causa penal 11/2018, el imputado era requerido por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, por lo que fue puesto a su disposición.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.