Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Asesinan a joven asfixiándola con dientes de ajo durante exorcismo

Publicado

el

Un hombre quiso liberar a su amiga de un ‘espíritu maligno’ después de que ambos consumieran drogas.

 

Un hombre que se dedica a la música pop ha sido arrestado el pasado 5 de marzo en Vietnam bajo la sospecha de haber matado a su amigadurante un intento de exorcismo cuando estaban drogados.

El hombre drogado en medio de su ‘fiesta interna’  asesino a su amiga de 20 años al introducirle decenas de dientes de ajo por la garganta para según el poder liberarla de los espíritus que creían habían poseído su cuerpo por completo.

El detenido es un artista local del país de Vietnam, quien en la noche del incidente consumió en exceso sustancias estupefacientes junto a la víctima en la casa de un amigo en común y se perdieron en su propia fiesta.

Tras experimentar los efectos alucinógenos producto de las drogas que habían consumido durante muchas horas, los participantes de la fiesta llegaron a la conclusión de que estaban poseídos por seres malignos y decidieron practicar un exorcismo en el lugar donde se encontraban.

 ese objetivo en mente, el músico  compró una gran cantidad de ajoy lo esparció por toda la vivienda para iniciar su ritual de exorcismo.

El cantante y la fallecida comenzaron a colocar los dientes de ajo en sus bocas. Luego, para asegurarse de expulsar a los ‘espíritus’, el músico decidió sostener a la joven por la fuerza e introducirle ajos por la garganta, obstruyendo de esta manera sus vías respiratorias y causándole la muerte por asfixia.

De acuerdo con la investigación, los otros amigos presentes en el lugar intentaron intervenir, pero no lograron detener al hombre a causa de estar incapacitados por las drogas.

La autopsia reveló la presencia de 33 dientes de ajo en la garganta de la víctima.

El músico drogado permanece privado de su libertad mientras la Policía investiga las circunstancias del trágico hecho, aunque aún no ha presentado cargos contra el cantante.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.