Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Águilas invictas y líderes tras derrotar al León

Publicado

el

El conjunto de Coapa logró derrotar a León en la cancha azteca, con lo que recuperaron la cima del campeonato de manera momentánea

Las Águilas del América siguen siendo el único equipo invicto del Clausura 2018, esto tras derrotar en la cancha del Estadio Azteca a los Panzas Verdes del León, resultado con el que no solo llegaron a once partido consecutivos sin conocer la derrota sino que también les permite recuperar el liderato de manera momentánea.

En un duelo donde León comenzó con varias ausencias, sobre todo la de Mauro Boselli y Elías Hernández, el balón fue muy disputado en el medio campo, aunque con el pasar de los minutos América se hizo de la posesión y logró generar algunas jugadas de peligro en el marco rival.

Pero no fue hasta el minuto 28 que el conjunto de Coapa logró reflejar el dominio en el marcador. Fue en una jugada donde Jérémy Ménez entró al área grande con balón controlado para después sacar un disparo muy flojo; sin embargo, el rechace de William Yarbrough fue aún peor pues le dejó el esférico a Mateus Uribe quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.