Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

William Levy manda emotivo mensaje a su hijo Christopher Alexander

Publicado

el

El actor cubano William Levy, de 37 años de edad, mendó un emotivo mensaje a su hijo Christopher Alexander, quien se encuentra celebrando su cumpleaños número 12 y con el que emocionó hasta sus fans. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tienen hijos en común y uno de ellos se encuentra celebrando una fecha muy especial, hablamos del primogénito del cubano, Christopher Alexander, quien ya realizó su debut actoral y compartió créditos con su padre en la película The Veil y hoy cumple 12 años.

Ante una fecha tan especial, es obvio que el orgulloso padre, de quien el pequeño ha heredado sin duda su galantería, mandara un mensaje que enterneció a todos.

William Levy manda emotivo mensaje a su hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy compartió dos fotografías junto a su hijo, cuando era más pequeño y junto a las fotos le escribió un mensaje:

“Feliz cumpleaños campeón. No puedo creer lo grande que te estás poniendo. Te amo con todo mi corazón”.

Mientras tanto la orgullosa madre, Elizabeth Gutiérrez, también aprovechó las redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su hijo.

“Mi niño hermoso con un corazón de oro. Amo hasta los cocos azules mi amor. Estás creciendo muy rápido. Dios te bendiga siempre y haga realidad tus sueños. Yo estaré a tu lado para aplaudirte y apoyarte. Feliz cumpleaños”, expresó la actriz.

Christopher celebra su cumpleaños rodeado del cariño de sus famosos padres y acaparando la atención de los seguidores de William por su gran parecido físico con el actor.

A inicios de este mes de marzo, William Levy y Elizabeth Gutiérrez festejaron el cumpleaños de su princesita Kailey Alexandra Levy, el día 6 de marzo, ella cumplió 8 años.

Y en ese momento, la guapa madre, fue la primera en felicitar a la pequeña con unas fotos y un tierno mensaje.

Las fotos llamaron la atención de los seguidores de Elizabeth por lo grande y hermosa que está la niña a sus recién cumplidos 8 añitos.

Al igual que su hermano Christopher, Kailey, se parece mucho a su papá, sin embargo hay quienes señalan que ella luce más como Elizabeth.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.