Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Si era escolta de funcionario, hombre asesinado en Chilpancingo

Publicado

el

Un policía, adscrito como escolta de un funcionario estatal, fue asesinado la madrugada de este viernes en la colonia San Juan, ubicada en la parte poniente de Chilpancingo.

Al rededor de la 01:00 de la madrugada, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en la colonia San Juan de la ciudad de Chilpancingo.

Las autoridades presumían que la víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se podría tratar de un escolta, ya que en la cintura traía un porta armas.

 

Informes policíacos confirmaron que el occiso laboraba en la zona Centro y estaba asignado como escolta de Omar Elias Azar Herrera, quien funge como director general de Promoción Agroindustrial, Industrial y Minera, del gobierno del estado.

Según los informes de la policía estatal, alrededor de la 1:00 de la mañana se localizó el cuerpo de un hombre asesinado por arma de fuego, en un camino de terracería que conecta a la carretera a la comunidad de Amojileca.

 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Chilpancingo en donde se llevaron las diligencias correspondientes. Así lo informó Bajo Palabra.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.