Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban tapaderas de alcantarillado en Empalme

Publicado

el

Ilustrativa

Persisten los problemas por el robo de tapaderas de alcantarillas por las calles de Empalme, lo cual afecta tanto a dependencias como a ciudadanos.

Hasta el momento no se ha podido sorprender a ninguno de los ladrones de este material, que aparte de causar daños costosos a las dependencias, entre ellas, la Comisión Estatal del Agua, ponen en peligro a los conductores de todo tipo de vehículos.

Los accidentes para los que viajan en bicicleta, motocicleta, triciclos e incluso a peatones que no se percatan que la alcantarilla no tiene tapadera, caen, el caso más reciente de una persona de edad avanzada que sufrió golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

También se recuerda a tres integrantes de una familia que viajaban en una bicicleta y al llegar a una de las calles donde no tenía tapadera y pensando que era fuga de agua, cayeron del liviano vehículo el papá y sus dos pequeños hijos.

En su momento se contabilizaron las tapaderas que hacían falta en diferentes calles y avenidas, rebasando fácilmente más de 30, de ahí que las autoridades policíacas municipales efectuaran recorridos por los negocios de chatarra.

Por estas acciones la ciudadanía se encuentra bastante molesta, al igual que las corporaciones policíacas, notificando estos últimos que al primero que se sorprenda realizando estos actos indebidos, se enviarán de inmediato ante la instancia correspondiente, así mismo a los compradores de este material.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.