Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Layún tiene pobre desempeño en derrota del Sevilla

Publicado

el

Rodrigo Moreno liquidó al conjunto andaluz con un doblete.

México.- El Sevilla prácticamente dijo adiós a sus esperanzas de Champions League para la próxima campaña al caer en casa por marcador de 0-2 ante un fuerte y sólido Valencia. Y es que el cuadro andaluz quedó en quinto lugar general al sumar 45 puntos tras 28 Jornadas, mientras que los Naranjeros llegaron a 56 y están un peldaño por arriba.

En tanto, el mexicano Miguel Layún fue titular ante la baja de Jesús Navas; sin embargo, poco pudo hacer para evitar la caída de sus huestes. De hecho, seguramente vendrán más críticas por parte de la hinchada del cuadro nervionense hacia el azteca, tal y como ya ha ocurrido en duelos anteriores.

La figura de los visitantes fue Rodrigo Moreno, quien se despachó con los dos goles del juego; el primero lo consiguió a los 24 minutos después de un grosero error de la zaga, mientras que el tanto que cerró la obra cayó al 68’.

Aunque el entrenador local Vicenzo Montella hizo varias modificaciones, su escuadra nunca inquietó de gran manera la puerta contraria y la derrota quedó sentenciada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.