Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Irrumpen en súper e intentan robar cajero bancario

Publicado

el

Usando un pick up para destrozar la puerta de un supermercado, cuatro individuos intentaron robarse un cajero automático de Bancomer, durante la madrugada de ayer.

El incidente sucedió a las 3:55 horas en el establecimiento comercial denominado Súper del Norte, con domicilio en calle Lázaro Mercado y avenida José María Mendoza, en el fraccionamiento Rancho Bonito.

A la hora citada, un empleado que permanecía en el lugar fue alertado por un una fuerte estruendo en el acceso de la tienda y al asomarse a ver qué estaba sucediendo, se dio cuenta que un pick up marca Chevrolet línea Silverado, color champagne, se había estrellado contra la puerta de cristal.

Ingresan a la tienda

Tras el choque, descendieron cuatro individuos del automotor e ingresaron al piso de venta para dirigirse al dispensario de billetes propiedad de Bancomer.

Los sujetos intentaron desprender el cajero de su base pero la tarea se les dificultó y tras varios minutos optaron por huir.

Movilización policiaca

El trabajador reportó lo sucedido al 911 y agentes de diversas corporaciones policiacas se abocaron al comercio.

Tras obtener la descripción del vehículo de los delincuentes, se implementó un operativo de búsqueda en el sector pero no fue posible ubicarlos.

En el informe policial homologado quedaron contemplados los daños a la tienda y al dispensario de dinero y la versión del empleado, quien fue conminado a denunciar el hecho.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.