Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Ejecutan con ‘cuerno de chivo’ a un extranjero en Culiacán

Publicado

el

Ráfagas de rifles de alto poder causaron terror en la colonia El Palmito Viejo.

El cuerpo de un hombre delgado, moreno y sin playera era una víctima más de la violencia que azota en la capital sinaloense, y para sorpresa se trató de un centroamericano, quien llegó al sector, según vecinos, después de andar arriba de los trenes de carga.

Paramédicos revisan al hondureño, pero ya no tenía signos vitales.
Inseguridad

Poco después de las 14:30 horas, policías municipales en varias patrullas y con las torretas encendidas entraron al Palmito Viejo como muy pocas veces, según los habitantes, mientras los vecinos se refugiaban al no poder olvidar el sonar de rifles.

Cuando los preventivos arribaron a la escena del crimen observaron tirado al Hondureño, como era conocido en la colonia.

Estaba descalzo y sin playera entre las vías del tren y el canal Recursos, detrás del Country Club. Su cuerpo estaba todo ensangrentado, comentaron las autoridades policiales tras haber recibir varios disparos.

Según información dada a conocer en el lugar, los responsables de arrebatarle la vida acudieron a bordo de un vehículo del que se desconocen sus características.

Al tener de cerca al extranjero, trataron de llevárselo, pero presuntamente al oponer resistencia decidieron accionar sus armas hasta matarlo. Paramédicos de Cruz Roja solo se presentaron a confirmar el deceso.

 

 

Información de : Deabate

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.