Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Balean a mujer en asalto

Publicado

el

Una mujer resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego durante la mañana de ayer al registrarse un asalto en su centro de trabajo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas en la empresa denominado Cristalauto, con domicilio en calle General Piña y avenida Zacatecas, en la colonia San Benito.

La persona herida se identificó como Alba Irma, de 38 años, quien sufrió una herida en la pierna izquierda, sin orificio de salida.

A la hora mencionada, un hombre entró a las oficinas de la empresa empuñando un arma de fuego tipo revólver y amenazó a cinco personas que estaban en el lugar.

De acuerdo a testigos, durante su permanencia en el sitio intentó disparar en al menos cinco ocasiones, pudiendo accionar en dos solamente.

Primero le disparó a un hombre pero la bala hizo blanco en un equipo de cómputo, luego se apoderó de la caja registradora y antes de salir, se regresó y lesionó a la empleada, quien fue trasladada un hospital particular, donde fue diagnosticada fuera de peligro.

Empleados del comercio siguieron al delincuente durante su huida pero desistieron debido a que éste intentó dispararles, pero el arma de nuevo no funcionó.

Lo detienen

El reporte del asalto provocó intensa movilización de agentes de la Policía Municipal quienes aprehendieron al responsable del robo y de causar la lesión a la mujer.

Se trata de Aarón Ezequiel, de 28 años, quien fue interceptado en la intersección de avenida Aguascalientes y calle Naranjo.

Al hombre se le aseguró un revólver marca RG, calibre 22, modelo 14, con un cartucho útil y tres más percutidos, además de materia de robó.

El detenido, el arma y la materia, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.