Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ataca perro a niña de 3 años y a mujer

Publicado

el

Ilustrativa

Feroz can atacó a madre e hija de 3 años de edad al pasar frente a un domicilio de la colonia Pitic, por ese motivo vecinos del lugar solicitaron la presencia de los agentes policiacos municipales.

Una vez estando en el lugar, se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, diciéndoles que el animal no es de ella, pero se la lleva el mayor tiempo frente a su domicilio y le ha ocasionado algunos problemas.

Les agregó que el perro es muy bravo de hecho a tratado de morderla a ella por ello varias veces a pagado a jóvenes para que lo lleven a la colonia Pesqueira y lo entreguen a su propietario.

Informó que en repetidas ocasiones a tratado de entablar comunicación con Don Ramón, como le conocen al dueño del can, pero se niega a atenderla y niega que el perro sea de su propiedad.

Ante tal situación con ayuda de vecinos logran amarrarlo con cadena a un árbol que se encuentra en un lote baldío y cuando se suelta ataca a las personas que pasaban por el lugar.

En cuanto a los nombres de la menor y de la madre, no se dieron a conocer ya que así lo solicitó la afectada, concretándose a decir que al pasar ambas cerca del animal se les hecho encima, sin lograr morderlas ya que fueron ayudadas por unos jóvenes que se encontraban cerca.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.