Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Así castiga un padre a su hijo que hizo bullying

Publicado

el

“Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina.”

Tras ser expulsado del autobús de la escuela por molestar continuamente a sus compañeros, Brian Thornhill, padre de Hayden de 10 años, decidió corregir a su hijo y lo obligó a irse caminando hasta su casa, a pesar de la estrepitosa lluvia.

Las imágenes que muestran al niño corriendo en la carretera bajo la lluvia ha indignado a miles de usuarios que han visto el video que se publicó en Facebook. Sin embargo, también hubo gente que aplaudió el método que su padre utilizó para frenar el bullying que su hijo estaba cometiendo.

Aquí  parte de la traducción del video:

Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto”, se escucha en la grabación. “Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla, así que toda la semana ha corrido.

No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo, señala Brian.

Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.