Escucha FM105

Visita nuestras redes

Sin categoría

Apple patenta un cable ‘Lightning’ a prueba de líquidos

Publicado

el

La compañía ha desarrollado tres métodos sobre cómo podría hacerlo.

Apple ha conseguido el registro de tres patentes que describen diversos métodos para prevenir que dispositivos que soportan la conexión ‘Lightning’ se dañen al contacto con el agua u otro tipo de líquidos.

Según los documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, dos de las patentes sugieren cambiar la forma del conector Lightning y crear una especie de cuña que sellaría el puerto de entrada al ser insertado en un equipo.

La tercera parece un poco más complicada, pero igual de interesante: permitiría que los dispositivos formen un “sello de vacío” alrededor del conector, integrando un generador y pistones al interior del dispositivo para este propósito; también describe una interfaz en el equipo que activará y romperá el sello de vacío cuando sea necesario.

Eso sí, debemos tomar en cuenta que esto tan sólo es un idea de lo que Apple podría o no convertir en un mecanismo real en el futuro, aunque en la mayoría de los casos este tipo de patentes nunca se materializan más allá de los laboratorios.

 

Información de : SDP noticias 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.