Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Amarran ladrones a vigilante

Publicado

el

Un hombre permaneció amarrado y tirado en el suelo durante cuatro horas durante la madrugada de ayer, mientras hombres armados perpetraban un robo con violencia en la empresa donde labora como velador.

El atraco sucedió en perjuicio del negocio “Criba Santacruz”, con domicilio en bulevar Camino del Seri final poniente.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 05:40 horas por el propietario, quien al dirigirse a su centro de trabajo encontró “tirado” uno de los vehículos de su propiedad y al llegar a la empresa encontró a su empleado amarrado.

El reporte movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas, quienes se entrevistaron con el cuidador del sitio, de 66 años, quien mencionó que entre las 22:00 y 23:00 horas del jueves fue sorprendido por cuatro sujetos que llevaban capuchas negras.

Añadió que le apuntaron con armas de fuego a la cabeza y posteriormente lo golpearon mientras exigían las llaves de las máquinas.

El velador agregó que los delincuentes lo amarraron de las manos y lo tiraron al suelo, posición en que permaneció cuatro horas, con la cabeza pegada a la tierra, lapso en que escuchó que los sujetos hurgaban en las instalaciones.

Luego, precisó, encendieron el motor de un pick up y huyeron, sin saber qué rumbo tomaron.

El botín

El propietario informó que al inspeccionar su oficina, habilitada en una casa móvil, se percató que los ladrones se llevaron 13 mil pesos que estaban dentro de un refrigerador que se utiliza como archivero.

El empresario agregó que para ingresar al predio los intrusos causaron daños en la puerta.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y canalizaron a las dos personas a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interpongan denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.