Escucha FM105

Visita nuestras redes

Sin categoría

Twitter ya permite almacenar tuits para leerlos más tarde

Publicado

el

La red social Twitter ha introducido este miércoles en su plataforma una nueva función conocida como ‘Elementos Guardados’ o ‘Bookmarks’, que permite al usuario guardar tuits para ser vistos más adelante y que se activa desde un nuevo icono de ‘Compartir’.

La versión en español de Facebook cumple diez años

Twitter ha activado este miércoles una nueva función para su aplicación móvil, por la que se introduce un nuevo icono de ‘Compartir’ bajo los tuits que, al ser pulsado, ofrece la posibilidad de marcarlos para su lectura posterior mediante la opción ‘Agregar Tweet a Elementos Guardados’, como ha revelado la red social a través de un comunicado.

Las publicaciones seleccionadas con esta herramienta pueden ser accesibles desde la pestaña ‘Elementos Guardados’, situada en el menú de perfil. Los tuits guardados en esta sección incluyen tanto videos en directo como conversasiones, que pueden compartirse posteriormente por mensaje directo o de otras formas desde la red social.

El nuevo botón ‘Compartir’ también ofrece al usuario la posibilidad de enviar el tuit por mensaje directo o desde la plataforma, a través de distintas vías. De esta forma, Twitter ha unido en un único menú las opciones de guardar y compartir en privado o públicamente, ha destacado la compañía.

 

 

Información de : Excelsior 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.