Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Riña deja a persona lesionada en Santa María

Publicado

el

Ilustrativa

Policías preventivos municipales tomaron nota de una persona lesionada en el ejido Santa María, al perecer relacionado con una riña entre trabajadores agrícolas.

Primeramente los gendarmes se entrevistaron con Julio Fabela, de 39 años de edad, notificando que había participado en un pleito junto con otros compañeros que tomaban cerveza.

Con el permiso de los responsables del domicilio, los guardianes del orden llegaron hasta donde se encontraba Samuel, de 34 años de edad, que se encontraba sentado en una silla.

A simple vista se le apreciaba un golpe en el rostro, diciendo que un jornalero se lo había dado al intercambiar golpes luego de sostener una discusión al negarse a comprar cerveza.

Cuando se le preguntó de quien se trataba dijo que se llama José, de 32 años de edad, todos originarios del estado de Chiapas y sin domicilio fijo en el poblado, ignorando hacia donde se había retirado a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Para tratar de localizarlo y detenerlo se implementó operativo de búsqueda, recorriendo el lugar no siendo posible ubicarlo, informandoalgunos testigos que había emprendido la huida hacia el poblado Morelos La Atravesada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.