Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ladrones asaltan tienda oxxo

Publicado

el

Ilustrativa

Dinero en efectivo y mercancía diversa es lo que se llevó un sujeto que amenazó con un cuchillo al personal de Oxxo, ubicado en los terrenos de la gasolinera Servicio Mario’s.

Indeliza, que se identificó como cajera del negocio, informó que el individuo se metió a la tienda y se dirigió hasta donde se encontraba ella, sacando el cuchillo y exigiéndole le entregara el dinero.

Sin esperar más tiempo la empleada le entregó cerca de 4 mil pesos en efectivo, luego el asaltante se dirigió donde se encontraban encendedores, cigarros y mercancía diversa que hecho a la mochila que traía, saliendo de manera tranquila para darse a la fuga.

La afectada recordó que el hombre vestía camisa café, pantalón negro y se cubría el rostro con una camiseta color gris, no recordando la media afiliación y demás vestimenta ya que sufrió crisis nerviosa.

Una vez que escucharon a la encargada del negocio, los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda por los alrededores de la tienda de conveniencia principalmente por los arbustos y otros puntos.

Enseguida dialogaron con personas que se encontraban por fuera de la tienda, diciendo que no se habían percatado de nada, solicitándoles se retiraran o de lo contrario serían detenidos, en cuanto al asaltante, no se logró su captura.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.