Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Enrique Guzmán señala que el tema de abuso sexual contra famosas es moda

Publicado

el

Durante un evento en México, el cantante Enrique Guzmán consideró que el tema del abuso sexual contra diversas famosas solo es moda, pues considera que muchas mujeres del medio provocan a los hombres para conseguir un proyecto.

Al ser cuestionado sobre la denuncia de varias actrices, el intérprete expresó: “¡ay está de moda!, está de moda, a todas las violaron, ya no hay ninguna (…), todas son violadas”.

Acto seguido, agregó: “las coquetas, las que quieren trabajo, las que buscan hacerse populares, las que quieren hacer una película, las que les están ofreciendo un papel, ¡hombre!, van y coquetean, coquetean por el papel y buscan su ubicación”.

Luego de haber declarado que el tema del abuso sexual en contra de muchas famosas no solo Hollywood sino en México explicó el porqué de su postura.

Ya que el padre de Alejandra Guzmán manifestó que existe una línea muy delgada entre el coqueteo y el abuso.

“Ahora, de eso a que la violen ya es otra cosa, pero hasta donde llega el coqueteo y dónde se convierte en violación, eso es muy difícil de entender”.

Finalmente, y con su característico sentido del humor, Don Enrique confesó que muchas mujeres se le insinuaron.

“Todas, y a todas les dije que sí”, dijo con una gran sonrisa.

Hay que recordar que a raíz del destape del caso de Harvey Weisntein sobre abuso y acoso sexual, en muchas partes se han estado revelando más casos de este tema, el más reciente en México fue el de la actriz Karla Souza, quien a pesar de no señalar a alguien en particular declaró que ella hace algunos años, cuando iniciaba su carrera como actriz fue violada por parte de un prestigiado productor.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.