Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dejan a joven descalzo

Publicado

el

Ilustrativa

Agentes de la policía preventiva municipal, la mañana del viernes se trasladaron hasta el bordo de contención ubicado entre las colonias Jordán -Sahuaral, al informarles que a un joven lo habían dejado sin el par de tenis y una gorra que traía puesto ambas cosas.

Cuando llegaron se entrevistaron con quien dijo llamarse Fernando, de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada, Uno, diciéndoles que momentos antes un sujeto que viajaba en una bicicleta lo abordó diciéndole que le entregara los tenis y la gorra, de no hacerlo le clavaría el cuchillo en el estómago.

Ante el temor de que cumpliera la amenaza, el menor se quitó los tenis y la gorra, al darle ambas cosas volvió a subir al liviano vehículo, dándose a la fuga rumbo a los arbustos que se encuentran en los terrenos del Club Hípico.

El afectado recordó que todo fue muy rápido ya que al ir caminando por las inmediaciones del bordo de contención en dirección a la colonia Sahuaral, se le emparejo en la bicicleta, sacando el cuchillo y exigiéndole entregara la gorra y los tenis.

Con el apoyo de unos vecinos que le facilitaron un teléfono celular, logró comunicarse con su señora madre, que de inmediato se trasladó al lugar donde había sido asaltado su hijo.

Ante la presencia de los guardianes del orden, la madre del joven les informó lo que le había sucedido a su hijo, implementándose el operativo de búsqueda del sujeto, no logrando su localización. En tanto la dama dijo pasaría a barandilla a asentar su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.