Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Deja de causar efectos frente frío

Publicado

el

El frente frío número 35 dejó de causar efectos, por lo que se prevén temperaturas de templadas a cálidas y se espera noche y amanecer frío para este viernes, aunque en los próximos días habrá ascenso en la temperatura.

 

En el caso de Guaymas, durante el viernes la temperatura fluctuó entre los 26 y 16 grados centígrados, para este sábado se contemplan entre los 26 y 14 grados y para el domingo  se prevé un ascenso para tener una máxima de 33 y una mínima de 20 grados.

 

Hermosillo amaneció este viernes con temperaturas en la ciudad de 14° a 17°C y humedad del 25%, con una máxima de 33°C, con cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 6 a 10 (muy alto). Se pronostica para este sábado, temperatura máxima de 33°C, con mínima de 16°C y sin probabilidad de lluvias.

 

Cd. Obregón, amaneció este viernes con temperaturas en la ciudad  de 15°C y humedad del 60%, con una máxima de 32°C, con cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvias, con índice UV de 8 a 10 (muy alto). Para este sábado se pronostica para mañana, temperatura máxima de 33°C, con mínima de 16°C y sin de probabilidad de lluvias.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.