Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ataca desconocido a menor de edad

Publicado

el

Ilustrativa

Con probable fractura en el tabique nasal resultó un menor de edad, luego de ser atacado por otro que no logró reconocer, hechos que ocurrieron en la colonia Ronaldo Camacho.

De lo anterior tuvieron conocimiento la Policía Preventiva Municipal, al solicitar su presencia en el lugar, pero hasta que ya había pasado bastante tiempo por ello no fue posible detener al agresor.

De ahí que los guardianes del orden se entrevistaran con la madre del menor con domicilio en la colonia Pitic, informándoles lo que le había sucedido a su hijo Manuel, de 15 años de edad.

Les agregó que lo anterior sucedió cuando su hijo caminaba por la calle principal en dirección a la vivienda de su novia, al pasar frente a un abarrote fue interceptado por otro menor, que sin motivo alguno empezó a agredirlo físicamente.

Manuel, llegó lesionado a su domicilio, solicitándole a su mamá lo llevara al Hospital donde fue atendido por el personal de guardia diciéndoles le dolía la nariz, le diagnosticaron lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

En tanto los agentes policiacos municipales, implementaron un operativo de búsqueda por el sector donde radica el agresor con la finalidad de localizarlo y detenerlo, no logrando su arresto.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.