Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Alessandro del Piero ve al Tri avanzando de la fase de grupos en Rusia 2018

Publicado

el

El mítico futbolista italiano aseguró que el conjunto azteca tiene el talento y el potencial para avanzar a la siguiente ronda, aunque señaló que no será fácil.

Mientras para Fernando Morientes el futuro de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 dependerá del ritmo futbolístico de Javier Hernández, para el mítico Alessandro del Piero el Tri puede avanzar a la siguiente ronda del certamen.

El emblemático jugador italiano señaló que el conjunto azteca tiene el talento y el potencial para avanzar a la siguiente ronda, aunque señaló que no será fácil ante equipos como Alemania, campeón del mundo, y Suecia, equipo que eliminó a Italia en el repechaje.

“México como equipo tiene talento, pasión, espero que este Mundial, no es un grupo fácil pero si tú vas al Mundial es normal que vas a jugar contra equipos muy fuertes, uno de los equipos eliminó a Italia (Suecia), pero yo creo que México puede pasar el grupo. Después como dice Fernando (Morientes), cuando vas en Octavos o Cuartos de Final, todos los quipos quieren jugar un futbol bueno, tienen posibilidad para salir avante”, dijo en un evento de la Champions League.

Asimismo, ‘Pinturicchio’ señaló que México tiene el talento para dar un salto de calidad en el escalafón mundial, al tiempo que aseguró que no se perderá ningún duelo del Tri en Rusia 2018.

“Claro que el Mundial es particular, para mi hay cuatro o cinco equipos fuertes, este equipo (México) lo voy a ver. México como talento a futuro, México puede llegar a estar en otro nivel”, agregó.

Del Piero fue un referente para la Selección de Italia, camiseta a la que defendió en tres Copas del Mundo, consiguiendo el campeonato en el 2006 en Alemania ante la Selección de Francia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.