Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Tri Femenil enfrentará a Brasil en Mundial Sub-20

Publicado

el

Luego del sorteo realizado esta mañana en la Ópera de Rennes para la Copa del Mundo Sub-20 Francia 2018, el Tri Femenil resultó ubicado en un grupo verdaderamente difícil, toda vez que chocará ante la siempre favorita Brasil.

Además de enfrentarse con las amazónicas, la Selección Mexicana de la categoría se medirá frente a Inglaterra y Corea del Norte, selección que salió campeona en el Mundial Sub-17 celebrado en el año 2016.

Las hostilidades del certamen comenzarán el 5 de agosto en Vannes, cuando las anfitrionas jueguen contra Ghana.

Enfrentamientos de Fase Regular:

Grupo A: Francia, Ghana, Nueva Zelanda, Países Bajos

Grupo B: RDP de Corea, Inglaterra, México, Brasil

Grupo C: Estados Unidos, Japón, Paraguay, España

Grupo D: Haití, RP China, Nigeria, Alemania

Por su parte, la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, reconoció al combinado haitiano por su debut en justas femeninas.

“Me gustaría dar la enhorabuena a Haití que se ha clasificado para su primer torneo femenino de la FIFA, por su gran trabajo. Es inspirador ver cómo estas chicas avanzan a través del fútbol. Para la FIFA, aumentar la participación de las mujeres en el fútbol es imperativo. El desarrollo del fútbol femenino es una de las prioridades en nuestra estrategia ‘FIFA 2.0, una visión para el futuro’”

Además de la ciudad mencionada, tanto Saint-Malo como Dinan/Léhon serán sedes del certamen, el cual concluye el próximo 24 de agosto.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.