Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Severos daños materiales deja choque contra tráiler

Publicado

el

René Rodríguez

Un aparatoso accidente se registró luego de que un vehículo sedán se impactara contra una unidad de carga en carretera internacional, tramo carretero Empalme-Guaymas la noche de este jueves.

Los vehículos participantes son un Chevrolet Aveo, modelo 2014, placas N FG 4904 del Estado de México, conducido por Mario O. S.,  mientras que la otra unidad participante es un tráiler doble remolque, color blanco, conducido por Amado R M.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando un vehículo sedan marca Chevrolet, línea Aveo, modelo reciente, color azúl cielo, transitaba de sur a norte por la carretera internacional en el tramo carretero Empalme-Guaymas, cuando el vehículo sedán se cargó a su extrema derecha para luego impactarse contra el tráiler, el cual transitaba correctamente por su carril de baja velocidad.

Después de chocar contra el tráiler, el vehículo quedó sobre la carretera invadiendo ambos carriles de circulación, dos personas venían en el vehículo y uno fue trasladado al seguro de la calle 10 para recibir atención médica, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, los daños fueron de varios miles de pesos.

hasta el lugar arribaron elementos de tránsito para tomar parte del accidente, al igual que el servicio e grúas en turno para mover el automóvil a los patios de la misma.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.