Escucha FM105

Visita nuestras redes

Tecnologia

Que siempre sí, el Huawei Mate 10 Pro llegará a México

Publicado

el

Te contamos dónde y por cuanto podrás obtener la mejor versión de este teléfono chino.

Ya pasaron más de dos meses desde el lanzamiento al mercado mexicano del Huawei Mate 10, el primer teléfono de la fabricante china que integra el procesador Kirin 970, conocido por el primer chipset del mercado en integrar Inteligencia Artificial de forma nativa.

Todo parece indicar que la respuesta ha sido tan buena ante este producto que han decidido traer también la versión ‘Pro’ de este dispositivo a nuestro país, después de ofrecer la versión ligera y de cuatro cámaras en enero pasado.

“Nos complace anunciar la llegada de este dispositivo al mercado mexicano gracias al excelente recibimiento del HUAWEI Mate 10 en el país, y como respuesta a los consumidores que son cada vez más sofisticados y que gustan de tener diversas opciones”, señaló Louis Cao, Country Manager de Huawei Consumer Business Group para México.

A diferencia de la versión estándar, el Mate 10 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas (18:9), lector de huellas en la parte trasera, así como una mejor resistencia al polvo y el agua (IP67).

El Huawei Mate 10 Pro tendrá un precio de $16,999 MXN y estará disponible en color ‘Aurora Blue’ a partir del próximo 6 de abril de forma exclusiva con con AT&T.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.