Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Octogenaria denuncia a nieto por daños a su vivienda

Publicado

el

Ilustrativa

En plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una octogenaria denunció a su nieto por ocasionarle constantemente daños a su vivienda, además tiene temor que pueda causarle un  daño mayor.

María Inés, de 80 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Rony Camacho, solicitó ayuda a su nieta para que llamara a los agentes de la Policía Preventiva Municipal, para que tomaran nota de lo que le estaba sucediendo.

Para esto hizo saber que al llegar a la vivienda su nieto de nombre Jesús Ernesto, alias El Neto, de 21 años de edad, le dio golpes con los pies a la puerta principal, pero al no quedar conforme con ello, le quebró los vidrios de la protección.

La afectada dijo que se dio cuenta que su nieto llegó en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, por ello se encerró en una de las recamaras acompañada de su nieta ante al tener temor de ser agredidas.

Mientras llegaban los guardianes del orden, varios vecinos entraron en su ayuda, dándose cuenta el imputado que era superado en número, se retiró de manera apresurada por la parte posterior.

Al ser notificadas las mujeres que el agresor ya se había retirado, saliendo del cuarto, notificando que no era la primera vez que hacía eso, pero ante el temor a represalias no decía nada.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.