Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Muere la esposa de Manuel ‘El Loco’ Valdés

Publicado

el

El actor y comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés se encuentra atravesando por otro duro momento en su vida, pues este día se informó que su esposa murió a los 76 años de edad.

De acuerdo con medios nacionales, la esposa de El Loco Valdés durante mucho tiempo se encontró en una lcuha contra un tumor en la cabeza, que habría sido la causa de su fallecimiento este día.

De acuerdo a Televisa Espectáculos, Doña Aurea Arcelia Larrañaga y Villarreal murió a los 76 años este jueves 8 de marzo a las 5 de la mañana tras haber sido ingresada al hospital hace algunos días por complicaciones.

La noticia fue compartida por el propio nieto del actor, Iván Valdés, quien también comentó que su abuelo no estaría en el funeral de su esposa.

Sin embargo, Iván Valdés no quiso dar más detalles del deceso de la señora Arcelia, ni del estado de salud de ‘El Loco’ Valdés, que se sabe es muy delicado.

“Todo eso es parte del proceso degenerativo que ella está sufriendo, una condición que se va dando por su padecimiento”, dijo Iván Valdés

Su palabras fueron referentes al Alzheimer que padecía Doña Arcelia.

Cabe recordar que Larrañaga y Villarreal fue pareja del actor por más de cinco décadas, y a pesar de su delicado estado, él se dedicaba a cuidarla personalmente.

La salud del cómico también se ha visto deteriorada, pues el año pasado fue operado de un tumor canceroso en la frente, cirugía que le generó complicaciones debido a que se le acumuló agua en los pulmones.

Aunado a esto, también se reveló que recientemente falleció la hermana de “El Loco”, Guadalupe “La Nena” Valdés a los 100 años por causas naturales.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.