Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Matan a hijo de policía

Publicado

el

Un joven fue ejecutado a balazos la noche del pasado martes en la colonia Las Minitas, en el sector surponiente de Hermosillo.

La víctima fue identificada como Jesús Daniel, de 27 años, quien era hijo de un agente de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 23:15 horas cuando se informó a las autoridades que en la intersección de la calle Mineral del Tigre y callejón González González, habían atacado a balazos a una persona del sexo masculino.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, donde localizaron al señalado tirado a un costado de una vivienda, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales; los policías acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tres balazos

De acuerdo a datos obtenidos en el lugar, Jesús Daniel recibió tres balazos, dos en la espalda y uno más en la región cervical.

De acuerdo a testigos, la agresión fue perpetrada por tres personas del sexo masculino, bien vestidas, que tras cometer el homicidio huyeron a fuerza de carrera.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Suman cinco asesinatos en tres días

En solo tres días de marzo, se han registrado las muertes de cinco personas en hechos violentos en Hermosillo durante marzo.

El conteo comenzó el segundo día del mes, al ocurrir el asesinato a balazos de un hombre en la colonia Las Minitas, quien quedó sin vida a un costado del Centro Hábitat.

Al día siguiente, se registraron dos decesos más, uno en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en bulevar José María Morelos y Pavón, donde un presunto delincuente fue ultimado por un agente de la Policía Municipal, quien le disparó al repeler una agresión con arma blanca.

Durante la noche del mismo día, un hombre fue asesinado a balazos al salir del centro comercial denominado Galerías Mall, los agresores lo esperaron a su salida por la puerta oriente del complejo y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los otros dos homicidios sucedieron el 6 de marzo; una de las víctimas fue localizada durante la mañana en un predio ubicado al norponiente de la ciudad, tenía señales de haber sido golpeado en el cráneo, con un objeto contundente.

Posteriormente alrededor de las 23:15 horas, un joven hijo de un agente activo de la Policía Municipal, fue ultimado a balazos en la colonia Las Minitas, en la intersección de la calle Mineral del Víctor y callejón González González.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.