Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Fox tumbó el sistema y quiere ser recordado como quien perdió la razón: Clouthier

Publicado

el

La coordinadora de campaña se lanzó contra el expresidente después de que criticó al candidato de Juntos Haremos Historia en entrevista radiofónica.

México.- La coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier, llamó al ex presidente Vicente Fox como “el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón”.

Tatiana Clouthier:
Vicente Fox el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón! No cualquiera aguanta irse al rancho VF ?

A través de Twitter, la también ex panista cuestionó a Fox por ser contratado como “vocero” del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Mortificado x q perdería pensión y otra (Fox), olvida lo que quedó escrito en prensa”, escribió en la red social.

Tatiana Clouthier

Pues ahora Fox contratado como vocero de quien? Meade? Mortificado x q perdería pensión y otra, olvida lo que quedó escrito en prensa. ?

Estos comentarios los escribió después de que el exmandatario fue entrevistado en Noticias MVS y criticara a López Obrador por la “constitución moral”, la no reelección, entre otros temas.

Clouthier relacionó a Meade con Fox, porque este último se refirió al candidato priista como el “más calificado y honesto” para llegar a la Presidencia. Mientras que de Anaya comentó que “es un chamaco” y no tiene experiencia ocupando un puesto político.

Por su parte, la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky dijo que Fox nunca logró formar una agenda, y no supera que López Obrador sí.

“Abre la boca y demuestra su gran ignorancia”, añadió la presidenta del partido.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.