Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Choca conductor contra árbol

Publicado

el

Ilustrativa

Conductor de vehículo resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, al impactar el auto contra un árbol de ornato, debido a una falla mecánica, hechos que ocurrieron en la calle Josefina Ortiz de Domínguez.

Se informó que José Ramón, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, Norte, es quien conducía su automóvil cuando se presentó el problema en una de las rotulas.

Se trata de un Ford, tipo pick up, color rojo, modelo 1990, sin placas de circulación, el cual se impactó contra un arbotante propiedad de María Jesús, de 59 años de edad, el cual está frente a su domicilio.

El accidente se registró, cuando el auto era desplazado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en dirección de sur a norte, cuando de pronto ocurre la falla mecánica, originando que el volante no respondiera, cargándose a su extrema derecha.

Subiendo el neumático delantero derecho a un bordo de tierra e impactar el árbol con defensa y guardafango, sin ocasionarle daños al árbol el cual quedó en posición normal por ello su propietaria no solicitó nada en contra del propietario del auto.

En tanto el conductor de la unidad motriz, dijo que recibió un golpe en uno de sus dedos de la mano derecha con el volante al tratar de ponerlo en posición normal, pero no fue de consideración.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.