Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Capturan a “El Kokys”

Publicado

el

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con la Marina Armada de México, lograron la captura de dos individuos armados en la colonia Punta Arena, que ya eran buscados desde hace por lo menos un mes.

 

Luego de un trabajo de inteligencia, elementos de la PESP ubicaron y detuvieron el miércoles a Jorge R., alias El Kokis, junto a otro sujeto que presuntamente fungía como su escolta.

 

Entre ambos portaban dos pistolas calibre .45 y una escuadra de calibre .9 milímetros, con cargadores abastecidos, las cuales fueron entregadas, al igual que los detenidos, a la Agencia Ministerial de la Procuraduría General de la República en Guaymas, al filo de medidía.

 

Se logró saber que las armas aseguradas fueron entregadas a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para ser revisadas y saber si tienen o no vínculos con hechos violentos registrados en la región.

 

Se supo que El Kokis era buscado desde hace un mes por las fuerzas de seguridad integradas en la Base Operativa Mixta en Guaymas.

 

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.