Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Acribillan a tres y mueren dos en Querobabi

Publicado

el

Con disparos de arma de fuego fueron localizadas tres personas, dos de ellas sin vida y una tercera herida, luego de que fueron atacadas en la población de Querobabi, municipio de Opodepe.

Al sitio ocurrido durante la noche del martes, acudieron efectivos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos que se suscitaron frente a la escuela Secundaria del lugar.

De acuerdo con reportes de vecinos de aquella comunidad, las víctimas fueron identificadas como Antonio, alias El Grifo, Luis Francisco, apodado El Cuate Durero y Gribaldo, todos de apellido Ramírez, quienes estaban en el interior de un cuarto.

Al percatarse que uno de ellos continuaba con signos vitales fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de esta capital.

Asimismo, se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y a Servicios Periciales para que tomaran nota y dieran fe de los otros dos cuerpos, que fueron trasladados para la necropsia de Ley correspondiente.

Asimismo, al sitio acudió personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Federal y Servicio de la Defensa Nacional (Sedena), comisionados al punto de revisión militar ubicado en esa demarcación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.