Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Someten vecinos a merodeador

Publicado

el

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc sorprendieron a un sujeto que merodeaba por los domicilios del sector, a quien atraparon tras una persecución, ataron a un poste y lo entregaron a las autoridades policiacas.

De acuerdo con los afectados, el sujeto, cuya identidad no se reveló, fue sorprendido alrededor de las 15:25 horas, en las calles Tonatiuh y Templo de Tepoztlán cuando merodeaba entre las viviendas, al parecer con la intención de robar.

El sujeto empezó a correr y fue seguido por los vecinos, quienes le dieron alcance en la esquina de las calles Tizoc y Templo Tepoztlán, de la misma colonia.

Los residentes ataron al sujeto a un poste en espera de que llegaran elementos policiacos, a quienes les entregaron al individuo.

De acuerdo con vecinos, el individuo estaba muy agresivo tras ser atrapado cuando pretendía robar, ya que antes se había subido a los techos, por lo que los agentes lo subieron a la unidad oficial y lo trasladaron a la comandancia.

Lamentaron que de acuerdo con los agentes, el sujeto permanecerá unas horas en los separos ya que no fue capturado en flagrancia por agentes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.