Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Someten a empleados de tienda y roban mercancía

Publicado

el

Los delincuentes saquearon el área de electrónicos de la tienda Sam´s Club ubicada en sobre el bulevar Morelos y calle Gilberto Escoboza, en la colonia Colina Blanca.

Tres hombres armados irrumpieron en una tienda club de descuentos durante la madrugada de ayer donde sometieron a 10 empleados para saquear el área de electrónica.

El ilícito se cometió en perjuicio de la empresa denominada Sam’s Club, ubicada en bulevar José María Morelos y Pavón y calle Gilberto Escoboza Gámez, en la colonia Colina Blanca.

Fue alrededor de las 3:10 horas cuando a las autoridades llegó un reporte de alarma activada por sensores en el sitio y acudieron agentes de diversas corporaciones a la tienda.

Al arribar se percataron que una de las puertas de emergencia presentaba daños, además de otras puertas de cristal.

Posteriormente se entrevistaron con los trabajadores, cuatro mujeres y seis hombres, quienes informaron que minutos antes entraron de manera violenta al piso de venta tres individuos.

Añadieron que punta de pistola los sometieron y que posteriormente se dedicaron a romper las vitrinas donde se exhibían aparatos electrónicos.

Los afectados indicaron que los delincuentes vaciaron los estantes donde había una gran cantidad de equipos de telefonía celular, de diferentes marcas y precios.

Tras adueñarse de la mercancía se dieron a la fuga, ignorando si al salir de la tienda abordaron algún tipo de vehículo.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron al encargado del comercio interponer denuncia ante una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.