Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Se llevan ladrones costosa motobomba de un supermercado

Publicado

el

Los maleantes irrumpieron a la sucursal Altares de la cadena Ley y sustrajeron un aparato que tiene un costo de 100 mil pesos.

Una motobomba con valor de 100 mil pesos sustrajeron amantes de lo ajeno de la tienda Ley, sucursal Altares, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 10:10 horas cuando el encargado del establecimiento ubicado en la esquina de la calle Xólotl y bulevar López Riesgo, denunció el ilícito mediante la Línea de Emergencias 911.

Ante policías municipales, el reportante precisó que los maleantes dañaron los candados de la puerta con reja que protege al cuarto de bombas, de donde sacaron un costoso aparato.

Luego de que los uniformados tomaron nota, también fueron informados que en el lugar se cuenta con un guardia de seguridad, sin embargo no se puedo recabar su declaración ya que había concluido su turno.

Ante ello los agentes orientaron al reportante para que acuda ante un agente del Ministerio Público y presente la denuncia de manera formal y se prosigan con las averiguaciones del caso.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.