Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Presume Ricardo Anaya apoyo de Enrique Alfaro

Publicado

el

El precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presumió este miércoles el apoyo del presidente municipal de Guadalajara y posible candidato al gobierno de Jalisco, de cara a la elección del próximo 1 de julio.

En su cuenta de Twitter, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) compartió un muy corto video donde se le ve con Enrique Alfaro Ramírez, quien le dice: “el régimen ya eligió a su enemigo, así que yo ya elegí a mi candidato”, en referencia a la investigación que realiza la PGR contra Anaya Cortés por lavado de dinero.

Me dio mucho gusto saludar ayer a mi amigo Enrique Alfaro y le agradezco su solidaridad frente a la campaña de mentiras que el gobierno ha emprendido en mi contra.

“El régimen ya eligió a su enemigo, así que yo ya elegí a mi candidato”

Anaya Cortés acompañó el video con el siguiente mensaje: “me dio mucho gusto saludar ayer a mi amigo Enrique Alfaro y le agradezco su solidaridad frente a la campaña de mentiras que el gobierno ha emprendido en mi contra”.

A diferencia de la elección presidencial, la alianza será parcial en el estado de Jalisco y Alfaro sólo contenderá por Movimiento Ciudadano, mientras que el PRD irá con Carlos Orozco Santillán y el PAN con Miguel Ángel Martínez.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.