Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Piden destitución de intendente en Jardín de Niños

Publicado

el

Arely Vega Zavala

 

Por mostrar comportamiento que daña a los menores, padres de familia pidieron la destitución del intendente del Jardín de Niños Américo Vespucio, ubicado en el sector Guaymas Norte.

 

Alrededor de las 8:00 horas, un grupo de padres de familia se manifestaron en el exterior del Jardín de Niños, del sistema Federalizado, para pedir la salida definitiva del plantel del conserje de nombre Luciano A.G., quien no se presentó a laborar y lo señalan de actitudes dañinas hacia los menores.

 

Al no haberse presentado el intendente, los padres de familia dejaron entrar a sus hijos a las instalaciones del kínder, mientras continuaron manifestándose.

 

Padres inconformes dijeron que el trabajador ya tiene denuncias sobre su comportamiento, incluso, en el receso es aislado en la dirección del plantel, con el fin de que no tenga contacto con los menores.

 

“Aparentemente yo me equivoqué y la reunión no es para hoy”, dijo la directora interina Ana Luisa Valenzuela, en referencia a la supuesta llegada de autoridades educativas.

 

La encargada del Jardín de Niños Américo Vespucio aceptó que existe un expediente abierto en base a denuncias en contra del intendente de la escuela.

 

“Hay expediente, hay seguimiento y se establecieron medidas precautorias”, dijo, al agregar que se está procediendo conforme marcan los reglamentos.

 

Ana Luisa Valenzuela invitó a interponer una queja por escrito, ya que a decir de los inconformes, el martes el intendente enfrentó a un padre de familia.

 

Mientras el problema continúa, padres de familia se turnan guardia en diferentes partes de las instalaciones, sobre todo durante el receso.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.