Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hurtan joyas, 100 mil pesos y un vehículo

Publicado

el

Tres individuos armados sometieron al ciudadano asiático de 57 años, cuando salió a ver porqué se había ido la energía eléctrica.

Un lote de joyas, 100 mil pesos y un vehículo, fue el botín que un grupo de hombres armados obtuvo la madrugada de ayer al perpetrar un asalto en una domicilio particular de la colonia Misión del Sol.

El atraco sucedió alrededor de las 1:10 horas en una casa ubicada en avenida Constituyentes, entre las calles Dos y Tres.

A la hora citada, un hombre llamó al 911 para informar que recién había sido víctima de un robo con violencia, por parte de tres sujetos armados.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar se entrevistaron con el perjudicado, de nombre Xi Xiang, de 57 años.

Le cortan la energía para obligarlo a salir

El hombre señaló que minutos antes se fue la energía eléctrica en su domicilio y salió a indagar qué estaba sucediendo.

Precisó que al llegar a revisar los térmicos o interruptores generales de corriente se topó con tres personas del sexo masculino que estaban agazapados por un costado de los vehículos de su propiedad, al parecer esperando que alguien saliera del inmueble.

El perjudicado manifestó que los tres sujetos, vestidos con ropas negras, le apuntaron con armas tipo pistola y luego le exigieron que entregara todo el dinero que tuviera.

Xi Xiang dijo que dentro de la casa estaba su familiar y que por temor a que algún integrante de ésta resultara herido, obedeció la orden de los maleantes.

La víctima informó que tuvo que deshacerse de aproximadamente 100 mil pesos en efectivo, un lote de joyas cuyo valor no fue estipulado y varios objetos de valor.

Para huir, los individuos también se adueñaron de un pick up marca Ford línea F-250, color gris, agregó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.