Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Guillermo Del Toro confiesa lo primero que hizo tras ganar el Oscar

Publicado

el

El pasado domingo 4 de marzo, durante la ceremonia número 90 de los premios Oscar, el mexicano, Guillermo Del Toro fue reconocido por La Academia como Mejor Director, por su exitosa cinta, La Forma del Agua y tras esto confesó que hizo tras ganar la estatuilla. 

Cabe destacar que la película del mexicano, ganó tres estatuillas más en diferentes categorías con lo que se puso el nombre de México en alto.

Tras la ceremonia, todos los grandes artistas invitados se dirigieron a un‘after party’ de Vanity Fair para disfrutar de la velada, lugar donde obviamente estuvo el director mexicano, pero ¿esto fue lo primero qué hizo tras ganar el Oscar?

Guillermo Del Toro confiesa lo primero que hizo tras ganar el Oscar

En entrevista con el conductor Jimmy Kimmel, quien fue el encargado de conducir por segunda ocasión la entrega de premios, Guillermo Del Toro confiesa lo primero que hizo tras ganar el Oscar.

Comenzó la entrevista diciendo que fue un momento surrealista cuando lo descubrieron ganador:

“Las dos primeras sílabas (de tu nombre), y tú dices, ‘¡UH!’ Y entonces estás pasando por una especie de realidad hiperconsciente en la que cuentas cada paso, ves los poros de todos, eres consciente del polvo que flota en el aire”.

Pero… ¿qué fue lo primero que hizo?:

“lo más sobresaliente fue que me cambié los pantalones y los zapatos”.

¿Por qué se cambio los pantalones y zapatos? porque es mexicano…no, aunque parece una respuesta bastante adecuada, todo tiene una explicación que él mismo contó a Jimmy Kimmel:

“Aprendí que mis pantalones de esmoquin no tienen cinturón, y normalmente mi barriga es mi protector sin cinturón, pero he estado perdiendo un poco de peso, un poco, un poco, debido al estrés.”

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.