Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Encuentran a sujeto portando machete y fumando marihuana

Publicado

el

Ilustrativa

En recorridos de vigilancia realizado por elementos de la policía preventiva municipal, se percataron que un sujeto fumaba mariguana y entre sus pertenencias traía un machete, hechos que ocurrieron en la colonia Moderna.

Se trata de quien dijo llamarse Manuel, de 23 años de edad, quien se encontraba  en actitud sospechosa y al ver la patrulla intentó darse a la fuga a fuerza de carrera no logrando su objetivo.

Fue en la calle Valentín Gómez Farías, donde el imputado fue asegurado y luego de efectuarse revisión corporal como medida de seguridad para los agentes policiacos municipales, le encontraron el arma blanca, enseguida fue subido a la patrulla.

De manera reservada ante el temor de las represalias algunos vecinos abordaron a los guardianes del orden para notificarles que ellos habían solicitado la presencia de los policías para que detuvieran a esta persona que infringía la ley.

Una vez escuchados los denunciantes, se procedió al traslado del detenido a las instalaciones de la Jefatura de Policía, donde quedó a disposición de la dependencia que le corresponderá llevar a cabo el caso.

Se dio a conocer que los operativos de vigilancia que se realizan por parte de los agentes de la Policía Estatal Investigadora y Policía Preventiva Municipal, en el área urbana y rural son continuos, dejando buenos resultados.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.