Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Despojan a cajero de mil 750 pesos

Publicado

el

El robo fue cometido por un sujeto con pistola en la tienda Oxxo ubicada en bulevar Rosales, a un costado del edificio de Telcel.

Una tienda ubicada en primer cuadro de la ciudad, y en una de las calles más transitadas de la ciudad, fue asaltada la noche del lunes por un hombre armado con pistola.

El ilícito sucedió en una tienda de conveniencia de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en bulevar Antonio Rosales, a un costado del edificio de Telcel.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando Jesús, el empleado del lugar, vio entrar a un supuesto cliente.

El hombre de alrededor de 1.90 metros que vestí sudadera gris y portaba el gorro de la misma, se acercó al mostrador.

Pero el individuo, en lugar de pedir algún producto, sacó un arma de fuego y le apuntó para exigirle entregara todo el dinero producto de las ventas.

Con el cañón de la pistola en cercanía, el trabajador no tuvo otra opción más que acatar la orden del delincuente y sacó de la caja registradora mil 750 pesos para dárselos.

Después de recibir el botín, el ladrón salió del comercio y huyó por el bulevar; el afectado reportó lo sucedido al 911.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y elaboraron el informe homologado, además orientaron a Jesús para que interponga denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.