Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Dañan sujetos instalaciones de un parque

Publicado

el

Fue durante la madrugada cuando Jesús Martín, de 19 años, y Ramón Eugenio, de 23, cortaron con segueta el tubo del pasamanos de tres metros de largo y de dos de altura.

Justo cuando trataban de arrancar con segueta el pasamanos del parque recreativo Arcoíris, ubicado en la colonia Arcoíris, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jesús Martín, de 19 años, y Ramón Eugenio, de 23, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 02:20 horas cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en las instalaciones del parque ubicado en la esquina de las calles Duende y Calle I.

En el reporte se precisaba que los sujetos realizaban actos vandálicos, ante lo cual acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal.

Los uniformados revisaron el lugar y observaron que alguien cortó un juego de pasamanos de aproximadamente tres metros de largo y de dos metros de altura, y para lo cual utilizaron una segueta que dejaron en ese sitio.

Luego vieron que dos personas se retiraban del parque a fuerza de carrera, y tras una corta persecución los detuvieron y los trasladaron a una celda de la comandancia de Policía donde quedaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.