Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Chofer resulta con quemaduras al incendiarse pipa

Publicado

el

Agencias

Con quemaduras del 30 por ciento en su cuerpo resultó el chofer de una pipa, luego de que se impactara contra el muro de concreto de un puente y se incendiara, en hechos ocurridos en la carretera Hermosillo-Guaymas la madrugada de este miércoles.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:30 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 146 de la carretera internacional tramo Hermosillo- Guaymas.

Miguel M.G., de 38 años de edad, es quien conducía la pesada unidad, resultando con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, siendo trasladado por paramédicos de Capufe al hospital del IMSS en Guaymas para su urgente atención.

El tráiler Kenworth, modelo 2018, color blanco, placas XD 88-534, salió de Hermosillo y se dirigía a Ciudad Obregón, transportando cemento.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 148, en el tramo Hermosillo-Guaymas, el conductor perdió el control de la unidad, recorriendo varios metros, pegando contra la guarnición y posteriormente contra el muro de concreto de un puente.

Luego del impacto, la unidad se incendió y el chofer logró salir de la cabina, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Bomberos de Guaymas acudieron al auxilio, mientras paramédicos de Capufe trasladaron al operador del tráiler al hospital del IMSS en Guaymas.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Federal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.