Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Capacitarán a estudiantes y graduantes en emprendeduría

Publicado

el

La mejor manera de tener éxito en un negocio propio es estar preparados, tanto en teoría como en la práctica, expresó Guadalupe Olvera Tapia, Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), al filmar un convenio con la Secretaría de Economía (SE).

Acompañada de Luis Núñez Noriega, Delegado en Sonora de la SE, aseguró que con esta firma de convenio, los estudiantes y graduantes de Icatson estarán más preparados al recibir los apoyos que ésta dependencia ofrece, así como las capacitaciones en emprendeduría para que su negocio sea todo un éxito.

“Que lleven estas clases de emprendeduría y que sepan todos los beneficios que pueden adquirir a través de la Secretaría de Economía, va a ser mucho bien para su familia, para el autoempleo, o para incorporarse al sector productivo de las empresas”, destacó.

El Delegado de la Secretaría de Economía comentó con este trabajo de coordinación lograrán que trabajadores del estado encuentren nuevos espacios que les permitan mejores empleos, bien remunerados y que dignifiquen su calidad de vida.

“Celebramos esta firma de convenio y queremos que sea no sólo de protocolo, si no que sea un instrumento real y efectivo que se traduzca en mayor productividad para Sonora, mayor competitividad en las empresas sonorenses y en dignificar al trabajador sonorense, con mejor salario, mejores prestaciones, gracias al mejoramiento de sus competencias laborales”, puntualizó.

Presentes, Dalia Sujey Hernández Muñoz, Coordinadora de Promoción de la SE; Andrés Escobar, en representación del Delegado de Gobernación, Wenceslao Cota Montoya; y Fernando de la Rosa, titular de Nacional Financiera en Sonora.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.