Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Buscan a ladrones que agredieron a guardia de seguridad

Publicado

el

Ilustrativa

Dos sujetos cubiertos con pasamontañas son buscados por corporaciones policiacas al estar señalados de asaltar y lesionar a un guardia de seguridad la madrugada del miércoles en las inmediaciones de la colonia Juárez.

Gilberto, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Jordán, al llegar a la Comandancia de Policía, informó al encargado de barandilla que momentos antes había sido despojado con lujo de violencia de todas sus pertenencias por dos desconocidos.

Recordó que cerca de las seis de la mañana le salieron al paso de manera intempestiva los dos encapuchados golpeándolo con pies y manos en diferentes partes de su cuerpo hasta que lo derribaron, enseguida lo despojaron de sus pertenencias.

Le quitaron su billetera conteniendo dinero no recordando de momento la cantidad, su casco de seguridad y una mochila conteniendo diversas pertenencias, no dándole oportunidad sus agresores para defenderse.

Una vez que lo despojaron de sus pertenencias, los desconocidos emprendieron la huida a fuerza de carrera hacia el sector oriente, ignorando de momento la identidad de los imputados.

El lugar donde el afectado quedó tirado fue en calle 7 y 8 avenida 5 de Mayo, que debido al fuerte dolor que sentía en su pierna izquierda le fue imposible levantarse para seguirlo, en tanto los guardianes del orden realizaron operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.