Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¡Alma Cero confiesa que abortó bebé que esperaba con Edwin Luna!

Publicado

el

Ahora que Edwin Luna goza de la vida junto a Kimberly Flores en la dulce espera de su primer bebé juntos, Alma Cero vuelve a dar de qué hablar y con sus fuertes declaraciones, opaca la felicidad de su ex.

Y es que mientras el vocalista de La Trakalosa forma una familia con su ex amante, la actriz de ’3 familias’, que no ha querido confirmar su romance con Carlitos Espejel, reveló un duro momento en su vida.

En entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Alma contó que estuvo embarazada de Edwin.

Yo me embaracé y perdimos el bebé en 2015, Dios sabe porqué hace las cosas porque no me veo hoy por hoy siendo madre soltera otra vez, ya me la eché una vez, fue muy duro”.

Todo esto lo contó para detallar su opinión ante la pregunta de si le molestaba la felicidad de Edwin… ”No puedo enojarme jamás por una criatura que viene en camino”.

”A mí me queda claro que él (Edwin) me amó y mucho, hasta donde era posible e hizo todo lo posible para que yo fuera feliz, yo no vi esto como traición, nadie es superhéroe, yo no había hablado de este tema pero son cosas que te hacen ser más fuerte, mi peor miedo era tener un aborto y la vida me hizo pasar por eso, es la cosa más dura que pude haber pasado, y sin embargo, aquí estoy, más fuerte y más viva”.

Y reflexionó: ”Además es malo darle todo tu cariño y esfuerzo a tu pareja, pero es esa cosa para ser aceptados y es algo que nos enseñan desde chiquitas”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.