Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban motocicleta a joven estudiante

Publicado

el

Ilustrativa

Joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 132, Cbeta, ubicado en poblado Morelos, La Atravesada, se quedó sin su motocicleta desde la noche del lunes-madrugada del martes, las autoridades policiacas ya buscan al responsable.

Oswaldo, de 18 años de edad, con residencia en dicho poblado dijo a los agentes policiacos municipales que llegaron a su domicilio para tomar nota de lo sucedido que la motocicleta horas antes la había dejado en el porche, al buscarla otro día ya no estaba.

El liviano vehículo marca Itálika, color negó, modelo 2015, que utiliza el joven para trasladarse a la escuela, fue sacada del porche de la vivienda por el o los imputados cuya identidad de momento se desconoce.

Recordó que al llegar a su domicilio dejó la motocicleta en el lugar que acostumbra hacerlo a diario, sin imaginar que en esta ocasión al levantarse a temprana hora para acudir a clases ya no la iba a encontrar.

Se dialogó con vecinos con la finalidad de enterarse si alguno de ellos habían visto algo anormal en la vivienda, expresando que no escucharon ningún ruido extraño, ni tampoco les tocó ver a sujetos desconocidos en el lugar.

Mientras los guardianes del orden realizaban recorridos de búsqueda por el área donde sucedieron los hechos, al afectado le solicitaron pasara a las instalaciones de Seguridad Pública, para que en el departamento de barandilla asentar su denuncia en una de las fojas del libro oficial.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.